domingo, 17 de marzo de 2013

Como hacer canelones rellenos de manzana



Ingredientes:

190 g de Queso  Philadelphia
30 g de azúcar blanca
1 cda. de mantequilla
2 manzanas verdes peladas y en rebanadas
2 cdas. de azúcar morena
8 tortillas de harina
Aceite (el necesario)
Azúcar y canela al gusto
 
Procedimiento:
 
En un sartén se derrite la mantequilla y se acomodan las manzanas en rebanadas y se cocinaran junto con la azúcar morena por espacio de de 2 a 3 minutos.
Despues el queso crema y la azúcar blanca se mezclan para darle sabor y darle un punto cremoso para despues poderlo untar esta mezcla a cada tortilla y rellenarlas con las manzanas, para hacer una especie de tacos
Despues que ya los tenemos listos nuestros canelones, ponemos al fuego un sarten con aceite para freirlos, se dejan escurrir y se le espolvorea la azúcar y la canela y a disfrutar.

1 comentario:

  1. Hola,


    Te queremos presentar la página Todareceta.com.mx, donde nuestros visitantes pueden buscar entre más de 23.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se agregaron y al que puedes agregar el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.com.mx es gratuito!


    Todareceta.com.mx tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y España, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?


    ¡Estamos a tu disposición!
    Emilie
    Todareceta.com.mx

    ResponderEliminar