miércoles, 2 de enero de 2013

Jugo desintoxicante y dietético

Luego de las de las fiestas decembrinas con días de relajo acompañados de muchisima comida, hace falta eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo por la alimentación en exceso, el sedentarismo y el stress post celebraciones. Los jugos desintoxicantes son una alternativa natural y saludable para lograr este cometido.

Pueden ser hechos a partir de frutas y verduras frescas ricas en fibras y nutrientes. Estos jugos cumplen la función de limpieza y desintoxicación de impurezas del organismo, facilitando así el funcionamiento intestinal, previniendo enfermedades y manteniendo el bienestar del cuerpo.
No se aconseja sustituir las comidas por los jugos. Deben acompañarse de una dieta sana y se aconseja no exagerar las cantidades que se ingieren. Con apenas 2 vasos al día es posible obtener buenos resultados.
Debes darle preferencia a los jugos naturales y consumirlos inmediatamente después de preparados para no perder los efectos nutritivos y terapéutico
Preparación:
Lavar todas las frutas y verduras y cortarlas un poco, poner  la licuadora, agregando todos los ingredientes y licuándolos juntos. Evita agregar mucha cantidad de agua. Si prefieres que la preparación sea más cremosa, puedes usar medio vaso de agua mineral sin gas. Es importante también, evitar agregarles azúcar o endulzante.
Ingrendientes:
3 Zanahorias
2 manzanas
2 ramas de apio
Es una bebida deliciosa, no dejes pasar la oportunidad de disfrutarla, su sabor es agradable al paladar y ademas te ayudara a tu organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario